Todos los Productos

Atención: Consumidores Mexicanos y Costarricenses

La información en estas páginas no es necesariamente apta ni conforme con la reglamentación de la Secretaria de Salud de su país correspondiente. Esta información es destinada únicamente a distribuidores y consumidores de otros países latinos.


Aloe Essence

Tradicionalmente usado como limpiador herbal, Aloe vera es conocido por su capacidad de estimular el sistema inmunológico y el proceso natural de limpieza, desintoxicación y curación del organismo. Puede ser tomado junto con otros productos, sin producir efectos colaterales, y además puede ser utilizado en una amplia variedad de aplicaciones tópicas. Además, contiene un agente antibacterial y podría ser antinflamatorio.

Posibles Beneficios:

Contiene 5 hierbas naturales que podrían ayudar a:

  • Restablecer la función pulmonar.
  • Normalizar la presión arterial.
  • Limpiar la sangre.
  • Combatir el estrés diario.
  • Reducir el calor local de llagas o úlceras.
  • Realzar la producción celular normal.
  • Proveer una amplia variedad de vitaminas y minerales.
  • Estimular y mejorar el sistema inmunológico.
  • Asistir al proceso de curación del organismo.
  • Limpiar, humectar y sanar la piel.

Product Sheet


Anti-Stress

El término “estrés” se refiere a la reacción física, mental y emocional a un acontecimiento externo. Algunas veces el estrés es bueno y te motiva a tomar acción, y algunas veces es malo agotando tu energía y claridad mental. A corto plazo el estrés puede ayudarnos a sobrevivir; por ejemplo, nos puede ayudar a saltar lejos del peligro. El estrés activa el cuerpo en varias formas bioquímicas: incrementa los niveles de cortisol, lo que conduce a una variedad de respuestas físicas como aceleramiento del ritmo del corazón y la presión arterial, las pupilas de los ojos se dilatan para obtener una mejor visión, etc.

Sin embargo, en este tiempo moderno, muchas personas viven crónicamente altos niveles de estrés, lo que va extremadamente en contra de su salud. De hecho, estudios han demostrado que los niveles altos de cortisona con el tiempo conllevan a la obesidad y hacen la pérdida de peso muy difícil. La fórmula única de hierbas y minerales en el Heritage Anti-Stress contrarrestan los efectos negativos del estrés. Estos ingredientes incluyen: Cebada, Valeriana, Magnesio y Vitamina B6, que soportan el sistema nervioso y promueven la relajación. Heritage Anti-Stress es un producto que ayuda a contrarrestar los estilos de vida tan acelerados de hoy en día.

Product Sheet


activator.jpgCafé Activator

Imagínese esto: un producto con la energía de la dinamita combinado con una bebida que hoy al menos la mitad de la población consume diariamente. Qué tenemos? Heritage Café Activador – alta energía y café gourmet que te mantiene activo todo el día!

Heritage Café Activador te mantiene en movimiento! Por qué? Porque es una mezcla científicamente formulada de nutrientes funcionales dirigidos a proporcionar energía de manera contínua y a reabastecer el cuerpo con los nutrientes más críticos que proporcionan energía. Este café le da a tu sistema lo que necesitas y mucho más para realzar tu energía y mantenerte alerta.

    Ingredientes Sobresalientes:
  • Taurine - el segundo aminoácido más común en el músculo y encontrado en un porcentaje alto en el músculo del corazón. Este alimento nutritivo aumenta el porcentaje de fuerza tanto de una persona común como de un atleta.
  • ATP (Trifosfato de Adrenosina) – componente de las células que juega un importante papel en el almacenamiento y liberación de energía de acuerdo a la demanda.
  • Cocoa – alto en theophylline y teobromina, que se ha probado que aumentan los niveles energéticos y el estado de ánimo.
  • Vitaminas B – cuatro vitaminas B están incluidas en esta fórmula, cada una de las cuales juega un rol importantísimo como coenzimas en la producción celular de energía en el cuerpo.

Product Sheet


Cartílago de Tiburón

Las investigaciones de los últimos 20 años demuestran que una sustancia del cartílago de tiburón podría inhibir la formación de los vasos sanguíneos necesarios para proveer oxígeno y otros nutrientes a las células que se multiplican rápidamente. Además existe evidencia preliminar que implica que el cartílago de tiburón podría ayudar a promover la salud de la piel y la curación de las heridas.

Product Sheet


Complete

La mejor multivitamina 100% natural. Contiene más de 40 vitaminas, minerales, aminoácidos, enzimas y hierbas. Nuestro cuerpo necesita 90 nutrientes al día, y lamentablemente nuestra tierra desgastada no provee los nutrientes que necesitamos, por lo que nuestra alimentación se torna deficiente. Es absorbido 4 a 5 veces más fácilmente que los suplementos comerciales más conocidos.

    Posibles Beneficios:
  • Ayudar a la oxigenación de los tejidos.
  • Generar bienestar general.
  • Debe incluirse en el programa de pérdida de peso.
  • Contiene Coenzima Q-10 que ayuda en las enfermedades del corazón, la tensión arterial alta, en la periodontitis (encías y dientes enfermos), en la debilidad de la memoria, disminuye la fatiga, refuerza el sistema inmune, modera los efectos secundarios relacionados con varios tipos de medicación, ayuda a bajar el nivel de colesterol y posee propiedades antioxidantes.
  • Contiene también Octacosanol, que aumenta la resistencia, reduce el colesterol, disminuye el estrés y oxigena los tejidos.

Product Sheet


Detox

Heritage Detox combina fibras naturales para ayudar a eliminar las toxinas, las bacterias no deseadas y los parásitos del aparato intestinal. Estas fibras se unen a las toxinas en la pared intestinal, limpiando y purificándola. La toxicidad en el aparato intestinal puede afectar su salud completa y puede incluir síntomas como dolor de cabeza, estreñimiento, dolor muscular, mal olor corporal y una apariencia pálida. Un cuerpo libre de toxinas y desperdicios funciona mejor y absorbe y utiliza los nutrientes de una manera óptima. Algunos de los ingredientes de Detox son Cáscara de Psilio, Raíz de Bardana, Semilla de Calabaza y uno de los laxantes más usados universalmente: Cáscara Sagrada.

    Posibles Beneficios:
  • Regularizar el funcionamiento del sistema digestivo.
  • Purificar el colon.
  • Estimular y desintoxicar el aparato intestinal.
  • Limpiar el hígado, los riñones y la sangre.
  • Purificar totalmente el sistema digestivo.

Product Sheet


di.jpgDI

En muchos países, el azúcar en su forma simple proporciona hasta una tercera parte de todas las calorías que se consumen en el día. El cuerpo humano es resistente, pero compensar este tipo de abuso es casi imposible. Esto nos ha llevado a uno de los desafíos más populares para la salud en el siglo XXI: balancear los niveles de azúcar en la sangre. La buena noticia es que podemos cambiar este espiral fácilmente. De hecho estudios han demostrado que con perder peso y estar un poco más activos, se puede lograr conseguir unos niveles saludables de azúcar en la sangre. Heritage te ayuda a alcanzar estas metas con muchos de nuestros productos ya existentes que ayudan a la pérdida de peso como el Heritage Jubilee, y productos que te ayudan con las metas de tu programa de ejercicio como el Heritage Steel.

Ahora, Heritage se complace en presentar el nuevo Heritage Di, un producto diseñado especificamente para ayudarle a tener unos niveles saludables de azúcar en la sangre. Hemos seleccionado hierbas y minerales claves que se enfocan en la regulación del azúcar en la sangre. Minerales como el Vanadio y Cromo, y hierbas como la Gymnema silvestre y el Melón agrio. Tome acción ahora para prevenir de una vez los problemas a la salud relacionados con los niveles de azúcar en la sangre.

Product Sheet


Dino-Bites

Minerales masticables con sabor a frambuesa. ¿Alguna vez ha pensado hasta qué punto nuestra alimentación es deficiente en minerales? Es verdad que nosotros y nuestros hijos no estamos recibiendo los minerales que nuestros cuerpos requieren. ¡Pero Dino-Bites nos brinda un método sabroso y conveniente para obtenerlos!

Los minerales tienen una extraordinaria variedad de funciones en el cuerpo: desde proveer la sustancia básica para la salud de nuestros huesos, el Calcio, hasta ayudar a los procesos bioquímicos complicados. Por ejemplo, contribuyen a la homeostasis del cuerpo, como también desempeñan obvias funciones vitales. Muchos "antojos" son simplemente debidos a deficiencias de minerales y nada los satisfáce excepto los propios minerales. El chocolate, por ejemplo, frecuentemente se antoja por la deficiencia de Vanadio y Cromo en nuestro cuerpo.

    Posibles Beneficios:
  • Tiene una abundante variedad de minerales.
  • Los minerales son quelatados y convenientemente cargados, por lo que se absorben más fácilmente y muchas sustancias tóxicas y alérgenos (causantes de las alergias) son eliminados.

Product Sheet



elite2.jpgE-Lite II

E-Lite II es una combinación botánica y mineral, además de otros nutrientes, altamente eficiente en el manejo de peso, y diseñado para ayudarle en su esfuerzo de pérdida de peso. E-Lite II ha sido formulado como producto para control de peso específicamente para aquellas personas que prefieren productos menos estimulantes para ayudar en el proceso de pérdida de peso.

    Posibles Beneficios:
  • Ayudar en el metabolismo de las grasas.
  • Aumentar el ritmo metabólico y la pérdida de calorías.
  • Reducir la grasa corporal, desarrollar los músculos magros y disminuir el apetito.
  • Estimular la glándula tiroides.
  • Estimular la circulación, aliviar las náuseas y la indigestión.
  • Aumentar la energía suavemente.
  • Disminuir el cansancio y la depresión.
  • Eliminar el exceso de fluidos.
  • Minimizar el exceso de grasa en el hígado e incrementar su función. Asistir en la transmisión neural.
  • Ayudar a reducir el colesterol.
  • Purificar la sangre y estimular el sistema inmune.
  • Prevenir la acumulación de grasas a través del transporte eficiente de grasas en la sangre.

Product Sheet


nite.jpgE-Lite Nite

El compañero de Heritage E-Lite Plus es Heritage E-Lite Nite, formulado con una combinación sinérgica de aminoácidos, minerales, hierbas y vitaminas, los cuales apoyan su esfuerzo en la pérdida de peso y le ayudan a reducir la ansiedad. Los aminoácidos L-arginine, L-omithine, L-tyrosine y L-lysine trabajan juntos para liberar la hormona del crecimiento que metaboliza las grasas corporales y desarrolla la masa muscular.

    Posibles Beneficios:
  • Ayudar a relajarse y a mejorar la calidad de sueño.
  • Ayudar a despertar sin cansancio ni somnolencia.
  • Reducir la grasa corporal.
  • Recomendado para hipertensos.
  • Mantener el sistema inmune saludable.
  • Activar la producción de anticuerpos.
  • Bajar el nivel de colesterol.
  • Elevar el estado de ánimo.
  • Producir hormonas anti-estrés.
  • Activar las enzimas del metabolismo corporal.
  • Mantener la integridad celular y disminuir el apetito.

Product Sheet


E-Lite Protein Shake

Cada una de los trillones de células que componen su cuerpo son reemplazadas por nuevas células cada 180 días (la mayoría de las células son reemplazadas en mucho menos de 180 días), o sea que cada 180 días su cuerpo se renueva completamente. Para ayudarle a renovarse, Heritage ha creado el licuado E-Lite Protein Shake con un riquísimo sabor a galletas y crema. ¡Prepárese para probar el licuado más sabroso, hecho 100% de proteína de soya! Cada porción de E-Lite Protein Shake provee 12 gramos de proteína de soya Solae™. Heritage usa proteína de soya por sus muchos beneficios para la salud, los cuales no se encuentran en la proteína derivada de otras fuentes.

Los posibles beneficios de la proteína de soya no están limitados a la salud del corazón. A continuación mencionamos algunos de los posibles beneficios de salud adicionales que provee la proteína de soya:

  • Podría ayudar a preservar la densidad ósea y protegerlo de desarrollar osteoporosis.
  • Es un antioxidante natural y podría ayudar a reducir el riesgo de ciertos cánceres.
  • Podría ayudarle a mantener su peso ideal. Una dieta rica en proteínas y baja en grasa, azúcares refinados y harinas es la mejor manera de controlar su peso. Una dieta de este tipo también podría reducir la incidencia de diabetes.

Product Sheet


emerald.jpgEmerald Green

Rejuvenéscase a nivel celcular con el Heritage Esmeralda Verde! Este “superalimento” le proporciona en abundancia nutrientes naturales concentrados requeridos para una óptima salud, proporcionando naturalmente vitaminas, minerales, aminoácidos, enzimas y otros fitonutrientes que realzan su energía y vitalidad. Todo esto proporcionado con dos simples ingredientes: Chlorella y Spirulina, dos microalgas de agua dulce también conocidas como “alimentos-verdes”. Estos alimentos verdes son fuentes potentes de clorofila, que proporcionan al cuerpo principalmente dos beneficios: ayuda a balancear el pH del cuerpo y fortalece la sangre, ayudando a oxigenar cada célula del cuerpo.

    Beneficios del Heritage Esmeralda Verde:
  • Incrementa naturalmente la energía
  • Proporciona una fuente de proteína fácilmente digerible
  • Es fuente de vitaminas, minerales, aminoácidos, enzimas y fitonutrientes para una salud óptima
  • Abastece el cuerpo de clorofila, un potente desintoxicante y rejuvenecedor
  • Como suplemento de formación alcalina, ayuda a balancear el pH del cuerpo

Product Sheet


gold.jpgGold

Las enzimas trabajan en el sistema digestivo, descomponiendo los alimentos de tal manera que puedan ser digeridos fácilmente. Las enzimas también toman parte en millones de procesos químicos que suceden diariamente en el cuerpo. Aunque nuestro cuerpo produce enzimas (la leche materna es la primera fuente) y están presentes en nuestros alimentos, el cocinar los alimentos destruye estas enzimas y la fuente puede disminuir con el paso del tiempo. Heritage Gold incluye una variedad de enzimas digestivas como el lipase, protease y amylase para promover una digestión saludable.

    Posibles Beneficios:
  • Ayudar al proceso digestivo. • Aliviar los dolores estomacales producidos por la acidez.
  • Eliminar los gases intestinales.
  • Facilitar la motilidad intestinal.
  • Completar la digestión de las proteínas.
  • Ayudar a conciliar el sueño.
  • Favorecer el almacenamiento del azúcar en el hígado.
  • Inducir la eliminación del bióxido de carbono del pulmón.
  • Incorporar el fósforo en los huesos y en el tejido nervioso.
  • Impulsar la eliminación de las materias de desperdicio y las toxinas en la sangre.
  • Al mejorar la digestión, ayuda a absorber más nutrientes.

Product Sheet


silver.jpgIonic Silver

La plata coloidal (collidal silver) fue utilizada extensivamente desde el inicio del siglo XX hasta 1940, cuando la penicilina fue descubierta, patentada y promovida.

Los laboratorios médicos de la Universidad de California en los Angeles (UCLA) “encontraron que la plata coloidal inhabilita la enzima que las bacterias unicelulares, hongos y virus usan para el metabolismo del oxígeno”.

A 10 ppm (partes por millón), Heritage Ionic Silver puede ser tomado o usado tópicamente para realzar la función del sistema inmune y combatir así una extensiva lista de dolencias.

Ahora con conocimiento podemos decidir como atacar los virus, hongos y bacterias que llegan hasta nuestro sistema inmune! Ionic Silver puede ser nuestra mejor selección.

Product Sheet


memplus.jpgMemory Plus

Memory Plus es un producto revolucionario formulado con un extracto superior de la hoja de ginkgo biloba, exclusivamente cultivado en Japón. Esta fórmula se mejora al incluir Choline, Inositol y un complejo de Vitaminas B. Este producto provee los nutrientes necesarios para apoyar la salud del sistema circulatorio, al igual que el sistema.

    Posiblemente puede ayudar en los tratamientos de:
  • Alzheimer y Parkinsons.
  • Asma.
  • Tinitus (zumbido en los oídos).
  • Impotencia sexual.
  • Desórdenes de la vista.
  • Variedad de desórdenes circulatorios.
  • Mejorar la capacidad de atención.
  • Podría impedir daños nerviosos.
  • Podría prevenir la retinopatía y la neuropatía diabética.

Product Sheet


mobility.jpgMobility

Heritage Mobility es un producto enfocado en apoyar la salud de las articulaciones y se ha convertido en un aliado poderoso para aquellos que sufren de problemas de articulaciones. Para mayor efectividad, Heritage Mobility es una mezcla de cetyl myristoleate (CM), glucosamine, MSM y turmeric.

    Posibles Beneficios:
  • Aliviar el dolor en las articulaciones.
  • Reducir la inflamación.

Product Sheet


nonicaps.jpgOlakino Noni

Heritage, buscando siempre lo mejor de la naturaleza para beneficiar la salud, da a conocer su producto Olakino Noni. Las dos principales metas de Noni son apoyar la función del sistema inmune y del sistema digestivo. Los nativos hawaianos han usado la fruta de Morinda citrifolia para propósitos medicinales por muchos años.

    Posibles Beneficios:
  • Ayudar a mejorar la diarrea, la indigestión, las úlceras estomacales, los parásitos intestinales, los problemas de artritis, las articulaciones y las inflamaciones.
  • Mejorar las afecciones respiratorias, el asma, la tos y la irritación.
  • Producir niveles saludables de azúcar en la sangre.
  • Nivelar la presión arterial.
  • Aliviar el dolor de cabeza.
  • Mejorar la salud de los riñones y la vejiga.
  • Reducir el acné, las erupciones, los abcesos, los barros y las infecciones de la piel.
  • Desinflamar la garganta y las encías, reducir las aftas y la gingivitis y mitigar el dolor de muelas. Además, puede reducir las infecciones bucales.
  • Retardar los efectos del envejecimiento.
  • Aliviar los dolores e irregularidades menstruales.

Product Sheet


omega3.jpgOmega 3

Heritage le trae el aceite superior Omega 3 desde las aguas limpias y frías de los océanos del norte. Por muchos años este aceite ha sido usado para promover la salud del corazón y del sistema circulatorio. Sabemos ahora que también podría apoyar otros sistemas del cuerpo, incluyendo el sistema nervioso. Esta es una forma sencilla de incluir pescado en su dieta. Cada cápsula contiene 1000 mg. de aceite puro de pescado. Las cápsulas del Omega 3 son cubiertas de gel entérico para lograr un producto más placentero de consumir, sin los efectos secundarios desagradables de otros productos de aceite de pescado.

    Posible Beneficios:
  • Podría reducir el colesterol y los triglicéridos altos.
  • Efecto antinflamatorio.
  • Ayudar a la digestión.
  • Ayudar a la salud del sistema inmunológico.
  • Apoyar al tejido reproductor masculino.
  • Apoyar contra enfermedades degenerativas crónicas.
  • Apoyar la salud del corazón.
  • Mejorar la salud del cutis.
  • Podría reducir la frecuencia de la migraña (dolor de cabeza).

Product Sheet


osteo.jpgOsteoGuard

Heritage está orgulloso de ofrecer OsteoGuard, que contiene el suplemento de calcio mejor absorbido conocido como Microcrystalline Hydrosyapatite (MCHC). Para una mayor absorción se le combina también el magnesio, boro y la vitamina D. El calcio es un mineral que no sólo apoya la salud de los dientes y huesos, sino que también toma parte en otras funciones vitales de cuerpo, como la contracción y relajación muscular.

    Posibles Beneficios:
  • Aumentar la masa ósea.
  • Desarrollar apropiadamente los dientes y huesos.
  • Fortalecer las uñas.
  • Mantener el funcionamiento apropiado de la coagulación de la sangre.
  • Mantener el funcionamiento apropiado de la transmisión y contracción neuromuscular.
  • Prevenir o retardar la osteoporosis.

Product Sheet


platinum.jpgPlatinum

El platinum es uno de los antioxidantes más poderosos disponibles hoy en día. Tiene dos funciones principales en el cuerpo: como antioxidante o recopilador de radicales libres y como apoyo para el mejoramiento de la actividad vascular. Los dos ingredientes principales de Heritage Platinum son el extracto de la semilla de uva y el extracto de la corteza de pino, que son fuentes excelentes de OPC (Oligomeric Proanthocyanidins). Los OPCs son conocidos como antioxidantes poderosos, contrarrestando los daños provocados por los radicales libres. Heritage Platinum también incluye quercetin, rutin y citrus bioflavanoids.

    Posibles Beneficios:
  • Aumentar la suavidad y elasticidad de la piel.
  • Reducir las venas varicosas.
  • Fortalecer los capilares, las arterias y las venas.
  • Reducir la inflamación de las piernas
  • Mejorar la circulación y realzar la vitalidad celular.
  • Reducir la retinopatía diabética.
  • Reducir el riesgo de flebitis.
  • Reducir los riesgos del estrés.
  • Mejorar la agudeza visual.
  • Mejorar la flexibilidad de las coyunturas.
  • Retardar el proceso de envejecimiento.

Product Sheet


prostate.jpgProsta Plus

Heritage Prosta Care, nuestra fórmula original para hombres, con ingredientes claves para ayudar a la salud de la glándula prostática. Es un hecho para la vida de los hombres, que con la edad, el alargamiento de la próstata puede crear no solamente incomodidad, sino eventualmente un problema a la salud. Por esto un producto que ayude a la salud de la próstata es una obligación para todos los hombres después de los 40 años.

Los ingredientes “Plus” en el nuevo Heritage Prosta PLUS tienen nombres tales como: Hierba de Cabro Excitado, Viagra Peruana y Madera de Potencia Brasileña. Estos nuevos ingredientes están enfocados en incrementar la virilidad masculina, la potencia sexual, y el vigor físico. Hemos incluido las hierbas afrodisíacas más famosas, como Pausinystalia, Maca y Muira Puaza; además de ingredientes que incrementan la resistencia física como el Ginseng y el terciopelo de cuernos de venado.

Heritage ha tomado nuestro producto para hombres y le ha adicionado una completa y nueva dimensión de beneficios. Heritage Prosta PLUS no solamente ayuda a la salud de la glándula prostática, sino que también incrementa la virilidad masculina, y fuerza y la potencia sexual. El proceso de envejecimiento no tiene que ser sinónimo de disminución de las funciones – empiece a tomar Prosta PLUS hoy mismo!!!

Product Sheet


rejuvena.jpgRejuvenate

Además de contener Camote Silvestre Mexicano (Dioscorea villosa), Heritage Rejuvenate contiene Leche de cardo, Ginseng y Vitamina C. Este es un suplemento diseñado para apoyar un nivel hormonal saludable durante el envejecimiento. Actúa de forma natural contra el envejecimiento prematuro.

    Posibles Beneficios:
  • Aumentar la resistencia a las enfermedades.
  • Podría ayudar a prevenir enfermedades como: alergias, artritis, colesterol, osteoporosis, diabetes, enfermedades de la tiroides, del corazón, inflamaciones, fatiga, Parkinson, Alzheimer.
  • Reducir al cansancio y mejorar el vigor.
  • Podría reducir el riesgo de desarrollar enfermedades de colon, de los pulmones, del hígado, de la piel y de los tejidos linfáticos.
  • Disminuir el riesgo de padecer esclerosis múltiple.
  • Ayudar al buen funcionamiento renal.
  • Controlar los malestares de la menopausia: bochornos, sudoraciones nocturnas, sequedad vaginal, problemas urinarios, y trastornos psicológicos tales como ansiedad y cambios del estado anímico.
  • Proteger el hígado.
  • Favorecer la pérdida de peso.

Product Sheet


slimtea.jpgSlim Tea

Heritage Slim Te es un delicioso té, mezcla de manzana y canela junto a hierbas cuidadosamente seleccionadas por su habilidad de “despejar las vías”. El hígado y los riñones son los dos órganos principales de filtración del cuerpo; por lo tanto es muy importante para nuestra salud mantener estos órganos desintoxicados para que así puedan trabajar a sus niveles máximos de funcionamiento. De lo contrario, las tóxinas, que son usualmente eliminadas, crearían una gran gama de problemas de salud tales como aumento de peso, fatiga, problemas de la piel, depresión, alergias, problemas digestivos, y muchos más. Heritage Slim Tea está diseñado para ayudarte a sentir más liviano, más limpio, y con más energía todos los días!

    Posibles Beneficios:
  • Heritage Slim Tea se puede utilizar periódicamente como limpiador y desintoxicante. La frecuencia de esta limpieza periódica es determinada por qué tan “limpio” esta usted viviendo – su alimento, agua, aire, ejercicio, etc. Sugerencia: para ayudarle a limpiar su cuerpo consuma Slim Tea durante una semana cada mes. Este tipo de limpieza está diseñado para aligerar la carga de desintoxicación de los organismos con exceso de trabajo como el hígado y los riñones.
  • Heritage Slim Tea es excelente utilizarlo antes de comenzar un programa de pérdida de peso. Sugerencia: Tome Slim Tea durante 5 días antes de empezar su programa. Un sistema limpio le permitirá desprenderse de la grasa mejor. Además cuando usted empieza a tomar otros suplementos, el cuerpo podrá absorberlos y utilizarlos con mayor eficacia – incluyendo los productos para la pérdida de peso.
  • Heritage Slim Tea es una adición asombrosa para el programa de pérdida de peso. Sugerencia: tome Slim Tea diariamente durante 10 días, luego suspéndalo durante 3 días, y repita este ciclo a través de su programa. Una óptima digestión y eliminación le ayudan a balancear su cuerpo para reducir los antojos de alimentos. Adicionalmente Slim Tea le ayudará a eliminar el agua que es creada por la disolución de las grasas.

Product Sheet


catsclaw.jpgUña de Gato

La Uña de Gato es una planta medicinal cultivada tradicionalmente por los indígenas peruanos en la región del Amazonas. Las investigaciones científicas aún no han probado la efectividad de la uña de gato, pero continúa siendo un medicamento tradicional en Sudamérica. Cada cápsula contiene 600 mg. de Uncaria tomentosa. La Uña de Gato es un producto 100% vegetariano y un gran regalo para nosotros de la Selva Amazónica.

Product Sheet