Sistema Endocrino

Atención: Consumidores Mexicanos y Costarricenses

La información en estas páginas no es necesariamente apta ni conforme con la reglamentación de la Secretaria de Salud de su país correspondiente. Esta información es destinada únicamente a distribuidores y consumidores de otros países latinos.


rejuvena.jpgRejuvenate

Además de contener Camote Silvestre Mexicano (Dioscorea villosa), Heritage Rejuvenate contiene Leche de cardo, Ginseng y Vitamina C. Este es un suplemento diseñado para apoyar un nivel hormonal saludable durante el envejecimiento. Actúa de forma natural contra el envejecimiento prematuro.

    Posibles Beneficios:
  • Aumentar la resistencia a las enfermedades.
  • Podría ayudar a prevenir enfermedades como: alergias, artritis, colesterol, osteoporosis, diabetes, enfermedades de la tiroides, del corazón, inflamaciones, fatiga, Parkinson, Alzheimer.
  • Reducir al cansancio y mejorar el vigor.
  • Podría reducir el riesgo de desarrollar enfermedades de colon, de los pulmones, del hígado, de la piel y de los tejidos linfáticos.
  • Disminuir el riesgo de padecer esclerosis múltiple.
  • Ayudar al buen funcionamiento renal.
  • Controlar los malestares de la menopausia: bochornos, sudoraciones nocturnas, sequedad vaginal, problemas urinarios, y trastornos psicológicos tales como ansiedad y cambios del estado anímico.
  • Proteger el hígado.
  • Favorecer la pérdida de peso.

Product Sheet


prostate.jpgProsta Plus

Heritage Prosta Care, nuestra fórmula original para hombres, con ingredientes claves para ayudar a la salud de la glándula prostática. Es un hecho para la vida de los hombres, que con la edad, el alargamiento de la próstata puede crear no solamente incomodidad, sino eventualmente un problema a la salud. Por esto un producto que ayude a la salud de la próstata es una obligación para todos los hombres después de los 40 años.

Los ingredientes “Plus” en el nuevo Heritage Prosta PLUS tienen nombres tales como: Hierba de Cabro Excitado, Viagra Peruana y Madera de Potencia Brasileña. Estos nuevos ingredientes están enfocados en incrementar la virilidad masculina, la potencia sexual, y el vigor físico. Hemos incluido las hierbas afrodisíacas más famosas, como Pausinystalia, Maca y Muira Puaza; además de ingredientes que incrementan la resistencia física como el Ginseng y el terciopelo de cuernos de venado.

Heritage ha tomado nuestro producto para hombres y le ha adicionado una completa y nueva dimensión de beneficios. Heritage Prosta PLUS no solamente ayuda a la salud de la glándula prostática, sino que también incrementa la virilidad masculina, y fuerza y la potencia sexual. El proceso de envejecimiento no tiene que ser sinónimo de disminución de las funciones – empiece a tomar Prosta PLUS hoy mismo!!!

Product Sheet