Carta de Bienvenida

Estimado Distribuidor o Futuro Distribuidor:

Heritage Health International, le da la más cordial bienvenida.

Somos una empresa con presencia en el mercado del multinivel desde 1993. Tenemos amplia gama de productos enfocados a mejorar su salud. Diseñados con nutrientes y herbolaria de la más alta calidad y tecnología.

Durante este tiempo, hemos desarrollado un concepto integral de salud. Para nosotros usted es más que un Distribuidor promotor de nuestros productos. Es una persona con necesidades propias, con una forma específica de vivir este negocio, tal vez desde su salud, tal vez desde su economía. Por tales motivos, Heritage Health International, ha designado a un equipo multidisciplinario para atenderte en las siguientes áreas:

 

Asesoría Médica:
  • Contamos con capacitación de médicos especialista en cada una de nuestras oficinas distribuidas en el país.
  • Consulta individual: La recomendación de nuestros productos se hace de forma profesional con base en un diagnostico previo.
  • La capacitación se ofrece de forma presencial en nuestras oficinas o también de forma virtual a través de SKYPE
Apoyo Psicopedagógico:
  • Ofrecemos capacitación en Desarrollo Humano, ya  que en  este tipo de actividad, el factor humano es clave para el sano desarrollo de su negocio.
  • La capacitación se ofrece de forma presencial en nuestras oficinas o también de forma virtual a través de SKYPE
Asesoría Nutricional:
  • Una dieta saludable ayuda a que nuestros productos potencien su efecto, por lo que también le brindamos este tipo de apoyo.
Asesoría sobre tu Negocio:
  • Aún cuando nuestros líderes están perfectamente capacitados para ofrecerle la asesoría que usted necesita, la empresa está a sus órdenes para brindarle los recursos e información para hacer su negocio de forma práctica y fácil.
Relaciones Públicas:
  • La empresa cuenta con atención personalizada por cada una de nuestras Relacionadoras Públicas, quienes le ayudarán a encontrar la solución más viable a sus inquietudes sobre como promocionar su negocio y atender a sus solicitudes.

Todos estos beneficios hacen de nuestra empresa un gran lugar para desarrollarse en todos los aspectos. ¡La gran familia Heritage, le recibe con los brazos abiertos!. Esperamos construir con usted una relación de largo plazo.

B I E N V E N I D O (A)