Por qué Elegir Heritage?

¿Cuántos de nosotros hemos trabajado duro y sido dedicados a nuestros empleos por años y aún no tenemos una estabilidad financiera para demostrarlo? ¿Acaso no somos vulnerables a las rescisiones de trabajo? ¿No podemos ser despedidos? ¿Nos han dado nuestros empleadores la igualdad que merecemos? ¿Qué premios recibimos por contribuir a las ganancias de las compañías que nos emplean: una parte de las ganancias que ayudamos a producir?, o ¿recibimos placas baratas para nuestros escritorios y tenemos cargos sin significado escritos en nuestras tarjetas de presentación? ¿Cuál será la recompensa de tanto años de trabajo arduo y dedicación? ¿Si seguimos los pasos de la mayoría de la gente, lo que nos espera cuando ya hayan pasado nuestros años más productivos son relojes chapados en oro, reducciones en salario o beneficios, cheques de seguro social y un pasaje a nuestra casa de ida solamente!

Consideren esto: ¿es posible que desde temprana edad hemos sido programados con ideas y filosofías que nos han condicionado a convertirnos en buenos empleados para otros, en vez de enseñarnos a crear nuestra propia seguridad financiera en el sistema capitalista? Desafortunadamente la mayoría de las personas sigue ciegamente este tipo de pensamiento y como consecuencia tiene que luchar mucho en esta vida. Esto suena duro pero desgraciadamente es la verdad. Aunque la mayoría sigue este sistema, no es el que siguen los que alcanzan la libertad financiera y no es el sistema que ofrece Heritage.

Heritage ofrece un sistema superior basado en el poder del capitalismo. Este es el sistema sobre el cual durante siglos los dueños de negocios y empresarios ricos han construido sus fortunas. En toda la historia, el capitalismo y el sistema de empresa libre han probado ser los más efectivos y los más poderosos sistemas económicos en el mundo.

El diccionario Webster define capitalismo como:

“El sistema económico en el cual los medios de producción y distribución son propiedad privada y son operados para obtener ganancia.”

Aunque fuimos educados en una sociedad capitalista, a la gran parte de nosotros nunca se nos enseñó cómo participar directamente en ella. El tan sólo darse cuenta de esto debería eliminar la aceptación ingenua de un sistema educacional diseñado para crear empleados con miedo y siempre cuidadosos de su presupuesto, en vez de crear empresarios financieramente exitosos.

Heritage ofrece una oportunidad económica con sentido en el cual los que somos lo suficientemente astutos podemos invertir en nuestro propio futuro y lograr una estabilidad financiera para nuestras familias, al mismo tiempo que incorporamos los principios de éxito que emplean los ricos y famosos. A diferencia del empleo tradicional, la oportunidad imparcial que ofrece Heritage no tiene precedente. Si aprovechamos esta oportunidad podemos conseguir todas las recompensas personales y financieras que nosotros deseemos. No importa la raza, el color, el sexo, la religión ni la nacionalidad; la oportunidad que ofrece Heritage permite que cada uno de nosotros nos beneficiemos directamente del esfuerzo nuestro y del de los demás, en vez de dedicar nuestro tiempo y talentos a conseguir la seguridad financiera para alguien más.

Como Empresarios Independientes de Heritage, podemos trabajar tiempo completo o mitad de tiempo, compartiendo con los demás los mejores productos para la salud del mundo y disfrutando recompensas inmediatas e ilimitadas por nuestros esfuerzos - un verdadero principio de éxito-.

Cuando al billonario J. Paul Getty se le preguntó cuál era el secreto de haber acumulado tanta fortuna, su respuesta fue sorprendentemente sencilla. Contestó que el secreto es primero “encontrar productos que nadie tiene y todos necesitan- productos que son consumidos y deben ser abastecidos y comercializarlos-” y segundo, “posicionarnos de tal manera que podamos ganar ingresos por el esfuerzo de los demás en el proceso de mercadeo.” Dijo, “¡Prefiero ganar 1% por el esfuerzo de 100 personas, que el 100% por mi propio esfuerzo!”

El Entrenamiento Estandarizado de Heritage le da a todos y cada uno de los representantes de Heritage la oportunidad de aprender mercadeo cooperativa de profesionales con experiencia que tienen éxito documentado. Estos capacitadores enseñan efectivamente 100% del conocimiento y técnicas necesarias para un éxito increíble. Esto significa dos cosas muy importantes para los Representantes de Heritage:

Primero, sin importar quién originalmente compartió la oportunidad con nosotros, tenemos el beneficio de recibir el 100% de la información correcta junto con la mejor capacitación existente para el éxito, incluyendo este manual estandarizado.

Segundo, significa que podemos desarrollar más rápida y efectivamente una organización de ventas que si fuéramos personalmente responsables por la capacitación de cada persona en nuestro equipo de ventas. Esta es la belleza de la duplicación: las recompensas financieras que recibimos de la productividad no serán restringidas por nuestro conocimiento o habilidades de entrenamiento limitados. Sencillamente les permitimos a nuestros Representantes aprender directamente del manual estandarizado, sin importar el lugar, nivel de educación y tecnología. Este sistema nos permite a nosotros y a nuestra gente enriquecernos de la experiencia y conocimiento de profesionales que realmente saben cómo lograr resultados, ¡lo que significa una ganancia para todos nosotros!

La oportunidad que ofrece Heritage nos permite incorporar inmediatamente a nuestras vidas estos y otros principios de éxito. Esta oportunidad brinda productos consumibles que proveen remedios naturales a los problemas de hoy en día y que están disponibles exclusivamente a través de nuestros Representantes Independientes. Nuestro sistema de mercadeo cooperativo ofrece varias maneras de recibir ingresos inmediatos al igual que otros métodos para lograr éxito financiero de largo plazo como resultado de incorporar el esfuerzo de otros.